Windows 7

screen_capture_win7

Por tercera vez me embarco en instalar Windows 7 RC en una máquina. Pero esta vez es para quedarse. Qué me gusta de este “nuevo” Güindor? Que es bonito, que es bastante más rápido que el Vista (el cual conservo en caso de emergencia), que es relativamente simple y que corre más o menos todo los programas que uso. Qué no me gusta? Que al ser una RC (Release Candidate) todavía tiene un par de errores, que de a poco se van solucionando con las actualizaciones, y que al usar mucha gráfica, la batería me dura entre 15 y 25 minutos menos. Nada que me joda del todo, porque la notebook la uso más que nada en casa o cuando alguien se jode la gamba cerca de algún enchufe.

En pantalla tengo la barra de inicio a la izquierda, posición bastante cómoda para una pantalla 16:9, con la transparencia al palo. Firefox, Msn y Equipo (la calaverita) ancladas, y corriendo el Live Writer y el centro de mensajes de Nokia (eficaz manera de que el mensajeo compulsivo no dañe los pulgares). Y el fondo es de cocoip que tiene unas fotos increíbles de Japón.

Me gusta, que se yo. Será copia de lo que quieran que sea copia, pero anda, es gratis (esta versión por lo menos, y hasta julio del año que viene) y es gauchito. Que es básicamente lo que le pido a un SO.

Responder

