Como gorrión mirando de coté

15 septiembre 2009-pentax022-Edit Llego a casa después de terminar mi segundo almuerzo y me acuerdo de que soy el administrador y único apoderado de este bloguete. También me acuerdo de que esta semana agarré la cámara para limpiarla nomás, asi que me meto entre las carpetas que no son de este mes y encuentro a este pobre pajarito, oteando el horizonte él, debajo de un cielo que daba miedo lo azul que estaba. Es un lástima que el revelado que me hicieron haya dejado esas marcas blancas horro-rosas… Nunca más uso 400, ni ese local.

La semana que viene voy a estar más activo, fotográficamente hablando, porque como bien sabrá uno de mis 4 lectores, me toca de chaperón y ya me habilitaron el uso de la camarola.

15 septiembre 2009-pentax022-Edit (la foto es ampliable; el gorrioncito quedó minúsculo)

3 thoughts on “Como gorrión mirando de coté

  1. Asi que esas eran manchas? pense que eran parte de la foto…
    Salvo por la linea horizontal, mirale el lado bueno y pensa que no te esperabas ese efecto fotochop!

  2. Un godionziiiiito!!! qué lindo el godionziiiito!!

    En el próximo post te voy a dejar un regalito en mi blog. Pero esperá sentado porque no sabés cómo tardo en actualizar!! jajaja

Responder

