Perspectiva corregida

Puerta del lavadero-5431

“Segunda” foto que hice el martes. ¿Qué estaba tramando en el patio? Recuerdo haber llevado una tijera y… No, ni idea. La cosa es que iba de regreso y me gustó lo que ví. Mi familia todavía pone cara rara cuando me ve medio corriendo por la casa con el trípode bajo el brazo y la cámara bamboleándose vertiginosamente en el hombro.

También debe ser la segunda vez que utilizo el pequeño tutorial de dZoom para corregir la perspectiva. La diferencia entre la original y la (apenas) corregida es increíble. Unos toquecitos en Fototienda y la foto cobra mucha naturalidad.

Puerta del lavadero-5431 (muy similar a Puerto Madero, ahora que lo leo en voz alta. Sí, leo mis post en voz alta)

Sil me tiró la posta, poner la foto original.

2 thoughts on “Perspectiva corregida

Responder

