Lluvia

Lluvia2-0095

Una de las 380ypico de fotos que hice esa tarde de lluvia del jueves. No, no tuve un atacazo artístico multi disparadoril, es que quise hacer un pequeño timelapse aprovechando que cayó agua todo el día.

Nada que no haya hecho antes, pero esta vez lo hice más automatizado, con el Camera Control. No es algo que quiera andar mostrando a los 4 vientos porque fue más que nada una prueba. Jamás lo había usado para eso y quería saber cuál es el tiempo entre disparo y disparo más efectivo para la lluvia, para algún día hacer algo en serio.

Igualmente, 2 personas me dijeron que les gustó, lo cual es suficiente para mí. El video aquí.

One thought on “Lluvia

  1. A mi me gusta!.. tengo un arbol al lado de mi ventana y cada vez que llueve quiero puro sacarle una fotos a las hojas con la lluviecita XD.. pero ya sabes que mis temblores de mano la hacen TAN borrosa que mejor simplemente.. la veo ❤

Responder

