Cómo todos van creciendo y uno se queda igual

Yo en b&n una madrugada by Nicholas-1928

Hace rato que vengo viendo fotos de mis amigos y es increíble lo grandes que están. Adultos creo que sería la palabra correcta. Y las fotos son sólo una manera rápida de notarlo, porque los escucho hablar de sus proyectos o de sus cuestiones y se me viene a la cabeza lo lejos que me siento de todo eso. Lo mas lindo es que les comentás acerca de esto y te dicen que a ellos les pasa lo mismo, que debe ser la edad, pero enseguida cuentan sus planes de unas vacaciones con la mujer, o del precio de las cerámicas para el baño que están reparando.

La frase es: “Hay que hacer un asadito, que hace mil que no nos juntamos”.

Me veo sentado en las sillas de toda la vida, con un par de sándwichs que me hizo mi vieja, implorando que llueva para mañana no tener nada que hacer, y siento que jamás salí del secundario.

Ando por la calle y me cruzo gente que está yendo a visitar a sus viejos, que hace mucho que no los ven, o apurada porque les cierra el banco o llegan tarde al pediatra, mientras que yo decidí ir caminando a comprar hojas para pasar el rato.

Nenas que conozco desde que aprendieron a pintarse las uñas, ahora tienen fotos en Facebook mostrando su último viaje a Villa Gesell y me dan consejos para que mi curriculum sea más interesante.

Voy a lugares en donde antes me sentía como en mi casa, y ahora me siento acobardado con solo estar ahí, como si no perteneciera, ni hubiera pertenecido jamás.

El atuendo es: pantalones largos y barba invisible.

Al parecer mi único logro en el 2009 fue gastarme la mitad del sueldo de todo un año en plástico y lucecitas. El logro de algunos fue terminar la carrera universitaria o empezarla, el de otros fue demostrar que se puede ser padre sin morir en el intento.

Por no mencionar mi ya casi natural ermitañedad que el destino y una cucusa cada más desequilibrada me imponen a punta de bazooka.

Yo en b&n una madrugada by Nicholas-1928

2 thoughts on “Cómo todos van creciendo y uno se queda igual

  1. Muy buen post flaco.

    “Voy a lugares en donde antes me sentía como en mi casa, y ahora me siento acobardado con solo estar ahí, como si no perteneciera, ni hubiera pertenecido jamás”.

Responder

