Volvieron los cielos

 Naranajas y azules tras arboles negros-4819

Los cielos y mis ganas de postear algo todos los días. Esta semana voy a volver a agarrar la Nikon y voy a disparar con más intensidad que la semana pasada, que me dediqué a la Pentax. A propósito, recién el jueves a la tarde las voy a tener, así que recién para la otra semana tenga algo digitalizado. Estoy re ansioso, hice muchas fotos que me gustaría que hayan salido bien y las quiero ver ya!. Pero bueno, es un poco de la gracia de la película.

Tengo ganas de hacer algún timelapse, inclusive alguna peliculita zonza con stop-motion, si es que me da la cabeza para pensar en algo. Este finde también quiero hacer andar un material retro-nerd que me acaba de caer en las manos, y quizás haga algún post melancoloide al respecto. Y quiero probar un par de técnicas de procesado que estuve puliendo últimamente.

Ufff, cuanta cosa… Seguramente no haga nada por una avalancha de trabajo, o una recaída en mi adicción a las siestas innecesarias, pero las ganas están.

Naranajas y azules tras arboles negros-4819

3 thoughts on “Volvieron los cielos

  1. ahi ahi Pedro, incentivado te veo, no siempre se tienen esas ganas, a veces caen bajones creativos y no dan ganas de salir afuera
    Asique aprovechalo, saca todas las fotos que puedas

    Esta de aqui es muy expresiva, me gusta.

    saludos.
    Nacho Pello

Responder

