Star Wars: The Exhibition, las fotos I

Galaxia muy muy lejana-3377

Jueves por la tarde, reunidos en mochesca comunión, Santi, Damián, Nico, Estefy y un servidor partimos rumbo al Centro Cultural Recoleta a llenarnos los ojos y las memorias flash de imágenes de una galaxia muy, muy lejana…

(más fotos debajo)

 

Star Wars-3111

Star Wars-3153

Star Wars-3176

Star Wars-3315

Star Wars Panorama

Y tengo 300 más, y todas me gustan, y todas salieron mal, por lo que este blog se va a transformar en una especie de lamentable galería starwariana durante un tiempo.

6 thoughts on “Star Wars: The Exhibition, las fotos I

  1. eaaaaaaaaaaaa!!!!!
    mira tu !!!
    que yo pensaba que sacarias mejores foto XP.. pero bueh.. yo te dije.. mala iluminacion ¬¬ (al menos aca) (y al parecer alla) jajaja
    al menos estas estan de lujo XD

  2. Una galeria Starwariana?….no podria tener mejor futuro este blog….voy a empezar a entrar mas seguido….¿?

  3. galeria Starwariana? empezar a entrar mas seguido? Nico! pero por favor…. .. Antes de esto vos entrabas? jejeje.
    Ahora para el otro lado: Yo tambien me adhieron con mis 309 imagenes… de las cuales 280 deben tener mala luz o movidas.. o no ser de la expo sino de los tres intentos de fotografos-nerds-fanaticos de la expo…. pero estan geniales. En cuanto deje de jugar a los jueguitos subo las fotos que pueda, jejee

Responder

