Star Wars: The Exhibition

bg2

Me entero por el blog de internet de TN, escrito (o protagonizado…) por el genial y nerdazo de Federico Wiemeyer (aka Dexter), y luego confirmo las fechas y precio de la entrada con esta nota en Entradas Q! que Star Wars: The Exhibition aterrizará en Capital Federal a principios de Julio. Por lo que me dijo mi amiga Tau, está espectacular. Así que creo que voy a echar mano de mis ahorros, que con el último agregado se han reducido a exactamente nada, y me voy a escapar en algún momento.

Ojo a que no se suspenda si declaran la emergencia por la gripe…

Responder

