Otoño en el club

Mis complicaciones laborales tienen sus lados positivos. Por ejemplo, siempre estoy conociendo lugares nuevos, gente nueva, e inclusive después de más de 3 años de trabajar en lo mismo, suelen aparecer nuevos retos. Esta vez tocó un nuevo reto, en un viejo lugar. Un club al que no iba hace muchos años, club en el que practiqué gimnasia con el colegio durante un par de años, y en donde me dí cuenta que el deporte no es lo mío.

Mientras hacía lo que tenía que hacer, iba tomando fotos como para tener referencias, y de paso cañazo, hacer alguna que poco tenía que ver con el trabajo. Mis 3 favoritas (o menos piores) aquí debajo.

Otoño en el club-2822

Otoño en el club-2811

Otoño en el club-2799

Corrrrrnerrrrrrr

Seguramente saque algunas más en la semana, pues tengo que volver a terminar de medir y confirmar algunas cosas. Así que podríamos llamara a este como el Vol. I.

Ah, y otra más en Flickr.

2 thoughts on “Otoño en el club

Responder

