Nunca hay ideas demás

El título poco tiene que ver con lo que encontré gracias a los archiconocidos Links de Viernes del señor Fabio.

Esta idea de usar la página de tu photostream en Flickr como marco para una obra me pareció super out of the box, y generó en mí una de esas envidias motivadoras. Es que tengo ganas de que se me ocurra algo así, no por el reconocimiento (aunque las visitas de esta persona deben haber subido bastante), pero sí por el regocijo que debe dar saber que hiciste algo nuevo, algo distinto.

Es complicado, porque hay muchas personas sobre esta tierra y a todas se nos ha ocurrido alguna que otra vez lo mismo. Así como cuando me enteré de motos con turbos y nitro, o la última, hacer fotos desde fotogramas de una filmación. Esas cosas a mi se me ocurrieron en algún momento… Pero ni moto ni filmadora tengo. Pero sí photostream en Flickr

Realmente admiro a la gente que tiene ideas, así sean alocadas o realmente ingeniosas. Después, si su ejecución implica faltas a la moral, o a la ética, o a la más básica de las corduras, es otro cantar.

Responder

