Cumpleaños

Franciscanas y café en la computadora-1243Un par de regalos adelantados y media docena de mensajes me hicieron arrancar mi cumpleaños. No soy un fanático de esta fecha. Y tampoco es que no me guste, definitivamente lo considero otro día más. Al que preguntara, hace 2 meses ya tenía 22 años. Quizás no es que no me guste, es sólo que siempre odié tener gente en casa. Gente a la cual hay que atender en calidad de “visita”. Las personas que frecuentan mi casa saben perfectamente dónde está el baño, el mate con su respectiva yerba y pava, el encendedor y las galletitas. En la heladera puede que haya cerveza y en el aparador maní o algún que otro saladito. Que se manejen pues.

En fin, así me recibió otro 19 de abril, sentadito frente al monitor, tomando café y buscando la vereda del sol, como de costumbre.

Franciscanas y medias a rayas… oh yeah.

5 thoughts on “Cumpleaños

  1. feliz cumpleaños mocho, vi un par de franciscanas iguales, iguales a esas, pero venian con medias para hombre….

  2. Ja ja, muy bueno el coment de Nico.

    Feliz cumpleaños che! Paso para la heladera, permiso…

  3. FELIZ CUMPLE!!!
    y gracias por avisar ¬¬
    claro que yo ni me acuerdo del mio y tengo prohibido que los demas me lo recuerden o celebren.. pues ya vieras como el penultimo año tome la torta y la tire a la calle… y bueh.. asi soy yo XD
    pero al menos este año ni sono el telefono jaja a que me tienen miedo en mi family XD
    pero en fin.. me encanta saludar a los demas en su cumple y darle miles de regalos.. si tu sabes que soy de las que dan mil regalos a todos jaja..
    En fin te mando un Beshote y… pos no se.. que cumplas muchos mas no?
    cuidate mucho pedrin ^-^

Responder

