Sábado on the road

Vespa en Arias - oldstyle-0245

Fin de semana por medio hurto esta motoneta y la hago girar un rato. El dueño, consciente de las prácticas non-sanctas que le aplico, no hace nada más que mandarme algún mensajito, preguntando cómo se portó.

Mi ruta predilecta es esta, el camino Lowenthal, también conocido como el camino al cementerio, o a Arias, que es de las pocas rutas rurales que hay asfaltadas. Los primeros 2 kilómetros los encontramos plagados de ciclistas que salen a disfrutar de la tarde pedaleando a lo loco, y también gente que sale a correr y a caminar por las banquinas, cosa que hago de vez en cuando. Luego de ese trecho la ruta se pone un poco solitaria y otro tanto bacheada, producto del intenso uso que le dan camiones y máquinas agrícolas. Aún así, tiene su encanto. Llegando a Arias, pueblo abandonado del cual quedó sólo activa esta fábrica, están estos 150 metritos, mi pequeña Francia, los cuales fotografío cada vez que los transito.

Hice unas cuántas fotos pero gracias a mi poca experiencia con la Nikon, pocas fueron usables. Le tengo que encontrar el límite de rango dinámico, sobre todo. Estoy un poco frustrado con este asunto de volver a aprender.

Hay maneras de editar la foto para compensar, por ejemplo, la sobreexposición del cielo. Pero tampoco quiero hacer un pegote de imágenes, capas y máscaras. Aún así, me dí libertad para toquetear bastante esta captura en particular, y darle el toque vintage que necesitaba.

Anuncios

6 thoughts on “Sábado on the road

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s