Enojado con el 2.0

Desde que Speedy anunció con bombos y platillos el advenimiento de un milagro en cuestiones de navegación, yo no podía entrar al dashboard del blog. En ese momento no lo relacioné, pero luego comencé a notar que tampoco abría algunas fotos en flickr… Hice el bendito test de navegación y ZAS!, error. Desde el viernes que llamé al servicio técnico que venimos de reclamo en reclamo, de técnico estúpido, en técnico estúpido. A uno, cuando le dije que no podía abrir determinadas imagenes me dijo: Bueno Pedro, vos no tenés problemas de navegación, vamos a chequear que tengas los programas necesarios para abrir imágenes… Todo con una voz maternal que me dieron ganas de prenderme fuego. Luego uno, otro… Algunos me dieron una mano. Este último por lo menos me dejó conforme, pero sigo con problemas en la navegación internacional, sea lo que sea eso.

De ahí que esté medio alejado del blog. Era de imaginar que con la camarola nueva iba a estar subiendo fotos todo el tiempo. Me cuesta un poco hacer el seguimiento que me gusta hacerle a los nuevos posts, entonces directamente no escribo nada. Además estoy aprendiendo a procesar las benditas imagenes raw, cosa que me cuesta un poco. Las fotos desde las que parto quizás no sean lo suficientemente buenas como para llegar a los resultados que quiero.

Por ahora estoy haciendo barbecho fotográfico

Responder

