Cambio de theme

Ladrillos

Ayyy Dió… Cómo cambia de apariencia este muchacho!. Varios motivos son los que me llevan a cambiar de vuelta el theme/plantilla/tema del blog. Uno de ellos es el cambio de estación, que a fuerza de climatología pura, cambia el estilo de mis fotos. Basta de contrastes y de cielos azules, de flores coloridas, de hojas verdes y niños felices. La gente sale cuando tiene que salir, y lo hace arropada hasta la pera. Si el calentamiento global no modificó demasiado el clima, va a llover casi todo julio, con esa lluviecita jodida, que moja pero no se ve. Ojalá, que a mi me encanta. Época de lectura, de relajación, pero a su vez de un nivel de trabajo que a veces abruma.

Otro tema también es el cambio de cámara, que influye bastante en lo que puedo y quiero hacer. Tan fuerte pegó, que hoy tiré la caja de la Sony, que se venía decolorando debajo de mi escritorio. También le saqué las pilas a la pobre H2, y la oculté en una caja para que no se ensucie. Es hora de sacar la Pentax, cargarle un par de rollos y usar ese hermoso f1,7 que tiene para poder entristecer hasta al mas recio.

Soy una persona que cambia de peinado cada vez que se levanta, que se mira la barba un día y decide volver a ser niño bajo el filo de la Mach3 sin temor a verse pálido y puberto. Si puedo pasar de un Ernesto Guevara a monje tibetano en horas, por qué no cambiar la plantillita del blog cuando se me canta?.

Este theme es mas sencillito que el anterior, más tradicional, mas bloguero. Todavía no puedo acomodarlo a mi gusto por el pequeño asuntillo que tengo con Speedy (como se lee más abajo), pero la idea está. Cuando se solucione mi problema de navegación internacional, o le robe la computadora a algún amigo, acomodaré el sidebar y otros detalles.

 

Cuando escribí la primer oración me abrí un heladito y lo comí. En el proceso se me ocurrió todo el resto de la entrada.

Ladrillos

Responder

