En Buenos Aires sin boliche dark

img_0285

Quisimos ir a Requiem. Fuimos, todo lindo, mucho dark, mucha gente con pelo loco, hasta que nos dimos cuenta que lo único que iban a pasar en toda la noche era The Cure. Volvimos al departamento, y esto de las facilidades de Capital hizo que en 10 minutos encontraramos un delivery alcohólico 24hs. Asi que aquí estamos, escuchando el dvd de The Rolling Stones en Hyde Park, esperando que venga el deliveryman en su vehíclo mágico y nos traiga algo para combatir la noche.

A Dani le duele la cabeza y no es para menos. Desde que llegamos a la gran porteñolandia, a eso de las 7:30AM, que no pegó un ojo. Nico lucha contra el deseo incociente de apoyar la cabeza en la almohada, y Estefy se quita su pintarrajeada pseudo gothic. Lola elige a su presa, siendo la cama su única caza.

Día uno de este viaje que viene muy caminado, muy llovido y muy gritado. Estamos todos cansados, y se nota. Mañana iremos a La Plata en cuanto nos despertemos a visitar a gente que sí tiene una vida. Una de verdad. Los Hell Angels cuidan el sueño de Dani que se hizo profundo, entre tanto una señora explica que la palabara “harp” encierra significados que los que no consumimos estupefacientes no comprendemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s