Viajando

Esta vez viajo en micro, pero acompañado. Se viene Dani, quien visita por primera vez el loquero de Lola. También es la primera vez en 2 años que viajo sin mi cámara. Sólo llevo la S500 de mi hermana, que alguna vez me perteneció, para hacer las fotos de rigor. Si todo sale como tengo planeado, voy a estar trayéndome mi primer DSLR, una flamante Nikon D40.

Lo que sufrí para ubicar una a buen precio, Dios. Hace dos semanas casi me las regalaban, y de repente nadie tenía stock, que para el lunes, que para el viernes, que para la semana entrante… Hasta el jueves a la noche, que por casualidad dí con un vendedor. Ahora falta que todo siga su curso, y me verán feliz como perro con dos colas. Pero hasta que no la tenga en mis manos, no voy a cantar victoria.

La foto de mi mochila, como es tradición.

El contenido no ha variado mucho a lo largo de los años, hasta tengo la misma remera de Atari de hace años. Llevo lectura para el mocho platense, Domo para testear la Nikon, algunas memorias extra, cargadores varios, celular de apoyo y un misterioso paquete blanco y labeled.

Anuncios

One thought on “Viajando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s