Totoro

Totoro es el personaje de una de las películas más conocidas de Hayao Miyazaki, Mi vecino Totoro (となりのトトロ, Tonari no Totoro). Lejos, es uno de los personajes mas tiernos de toda la animación habida y por haber, e imagen del Studio Ghibli. Recomiendo esta película, está genial.

El mounstrito este lo saqué de cubeecraft.com, en donde tienen cantidad de diseños. Me bajé un Jack (de Nightmare Before Christmas) para mi hermana, un Spike Spiegel (Cowboy Bebop) y un honguito de Super Mario. Hay unos de Futurama que también están buenos, pero no me va a alcanzar el escritorio para tanta huevada papeldoblada. Ya bastante con los Domos (1 y 2)

Para los que vean el monitor, estoy usando To-Do-DeskList, para ver si puedo acordarme de las 2 tonterías que tengo que hacer.

3 thoughts on “Totoro

  1. Obviamente, me bajé Jack Skellington.

    El tema es si podré armarlo. Nunca fui bueno para estas cosas (aunque me encantaba Art Atack!, debo confesarlo).

Responder

