Passing by

passing_by

Estoy haciendo muchas fotos individuales. Veo para atrás en el blog y me doy cuenta que hace rato que no hago una sesión con una idea central.

Estuve probando el método Rob Carr para pasar a blanco y negro y me gustó bastante. Cuesta un poco encontrar el motivo para hacerlo; soy un defensor a capa y espada que la fotografía en blanco y negro, en muchos casos, sólo se usa para melodramatizar una composición. Para tener mas visitas en Flickr, o para aparentar un fotoperiodismo que no es.

Tengo toda una entrada casi preparada acerca de las pocas fotos en b&n que he sacado. Pero no creo que vea la luz hasta que me decida a escanear otra vez.

Responder

