Chau Proyecto 365 – Por qué?

Porque estoy podrido. Porque esto confirma unas cuantas cosas acerca de mi personalidad, y acerca de cómo veo esto de la fotografía.

El fin de semana pasado me hicieron una pregunta que ya escuché muchas veces: esto te gusta, por qué no te dedicas? Porque si lo haces tu modo de vida se transforma en eso, un trabajo, y todos terminamos odiando nuestro trabajo. Quizás en ocasiones más, en ocasiones menos, pero tarde o temprano, en algún momento voy a ver la cámara y voy a pensar “la puta madre, otra vez las fotos”, y no quiero llegar a eso. Y estoy llegando. Cada vez que entro al blog, y veo que hace semanas que no actualizo el Proyecto.

Asi que bueno, chau.

Quizás haga algo más sencillo, como recopilar las fotos que me quedaron sueltas en la semana, y meterlas en una entrada, o algo por el estilo.

3 thoughts on “Chau Proyecto 365 – Por qué?

  1. comparto lo que decis…….. no me pasa con la fotografia pero si en otras actividades como el dibujo. aparte fijate de que modo odiamos el trabajo que nos tienen que pagar para hacerlo. ja !

  2. A mí también me pasó empezar aglún proyecto que al principio me entusiasmaba pero después no lo quise continuar.
    Lo que pasa que por un lado, es como dicen por ahí, una obra genial lleva un 10% de imaginación y un 90% de transpiración; y la verdad parece que hay que ser muy obstinado y muy ciego para continuar algo hasta terminarlo, jaja.
    Y por otro lado, a veces uno encuentra algo que disfruta haciendo día a día aunque cueste trabajo, pero cuando quiere etiquetarlo y planificarlo y ponerle plazos a cumplir etc, ya no es lo mismo porque se trabaja bajo presión.
    En definitiva, te entiendo y Bueno suerte en el próximo!

Responder

