Con Güindor es así…

Instalando XP

Desde que lo tengo que me encanta el XP, pero de vez en cuando se le cruzan los cables y no hay con qué darle… Esto iba a ir al Proyecto, pero merece una entrada aparte.

Son las 6:35 de la matina del jueves. En unas 3 horas, más o menos, mi jefe me va a llamar para tomar alrededor de 32 números para volcarlos en planos ya hechos hace unos meses para después imprimirlos y terminar mi jornada laboral.

Qué carajo hago despierto a esta hora??. Me senté felizmente en mi sillita, como todas las noches, y la máquina hizo PUF. Intenté solucionarlo, intenté averiguar qué pasaba, pero todo estaba dispuesto a que tenga que pelar mi (lamentablemente) desgastado disco de Windows XP y re instalar, previo formateo. Este proceso dura alrededor de una hora, el tema fue instalar todas las aplicaciones relativamente vitales para que la máquina sea usable. Drivers varios, Live Essentials, Office, AutoCAD (mi herramienta de trabajo), Firefox con sus respectivos agregados, AVG, SP3, PS CS3 y un par de siglas más. Y la lista sigue. Sigue lo suficiente como para justificar estas 5 horas de maratónica instalación.

Cosas buenas de esto: Ahora va a estar unos 6 meses estable esta máquina. Hace mucho tiempo que no logro enganchar la Rock&Pop, a esta hora no la escucha nadie desde la web, y lo abre. Puedo darme el lujo de no instalar ciertas aplicaciones que dejaba por vago.

Cosas malas: Tengo un día relativamente ajetreado; armar la Pepa, terminar esos planos, ser relativamente sociable con los pibes, que hace bocha que no los veo, y a la noche habrá que disfrutar del fresquito bebiendo en algún lado. Y todo esto con unos poco agradables 36 de máxima que dice el señor del clima.

Post madrugados si los hubo.

Buen día a todos.

[Actualización: Me llamó mi jefe, me pasó 3 numeros, estoy imprimiendo el plano, son las 8:41, termino y me voy a dormir]

9 thoughts on “Con Güindor es así…

  1. y si, asi es la vida del widowero…por eso hay que revelarse y pasarse a apple loco….como estoy haciendo yo….¿?

  2. Noooo!! ¿que le pasó a la compu? yo que la veia andar mucho mejor que la mia y ¿de repente hizo puf? ya que no le andara la lectora era un bajon y ahora esto. Me da mucha curiosidad saber que paso jeje.

  3. que autocad estas usando???????????he bajado varios y no los puedo instalar. tengo el autocad 2000 pero cada 15 dias se desinstala, despues me vendieron otro en español pero no me permite dibujar en 3d (una cagada )
    saludos

  4. A mi también se me “rompió” Windows ayer, así que ahora estoy haciendo algunas descargas en un cyber porque no tengo bana ancha (donde vivo no existe).

    Y bueno, el que quiere celeste (bah, azul windows) que le cueste.

    Saludos!

Responder

