Pidiendo disculpas a los 4 lectores

Han sido días ajetreados estos, y no me he podido sentar más de media hora en la computadora a actualizar este pequeño blog. Apenas consigo mantener, dentro de todo, el Proyecto 365 en funcionamiento.

Con la llegada de las fiestas se vinieron los chicos que están estudiando lejos, y uno aprovecha a ir a visitarlos y tomar esos mates negados durante todo el año. Por ejemplo, ayer a la madrugada llegó Damián con su familia. En lo último que estaba pensando era en sacarles una foto para el blog, Juliancito es bastante más llamativo y entretenido.

También podemos atribuirle esta escasez de fotos a mi fallida idea de sacar la Pentax a la calle. Fallida no por haber tenido algún problema, si no porque no quiero andar con las dos cámaras en la mochila, teniendo que dejar la digital (y todas sus comodidades) en casa. Pero bueno, ayer se me terminó el rollo en la mejor foto de todas, asi que la Sony volverá a la mochilita roja.

Pues bien, imagino que a principios de enero todo se va a normalizar, asi que el blog seguirá su camino, como corresponde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s