Resumen 365

Resumen 4

25-Dic-08: Felíz Navidá HDMP…

24-Dic-08: Celebrando la Noche Buena con el gorrito que me hizo mi hermana. Qué manera de comer!!

23-Dic-08: Contabilizando cuántos mensajes hemos mandado y cuánta plata hemos tirado a la basura con tal de estar más comunicados, encontramos que el Sony Ericsson K300 de la Luci alcanzó los 15.000 sms a la tierna edad de 2 años y 7 meses.

22-Dic-08: Desmanualizando para re-manualizar.

21-Dic-08: Cuando tengo la oportunidad, me gusta sacar una preview de lo que va a quedar en película.

20-Dic-08: Mahoma, sin montaña.

19-Dic-08: El bajomesada que hizo mi viejo desde cero dejó de ser beta.

 

Cuarto resumen, ya pasó un mes. Bah, 28 días, pero lo voy a ir dividiendo así. Y a fin de año haré un resumen de lo que quede. Otra cosa, voy a ir armando sub-páginas con cada mes, porque si no, después del quinto mes la página va a tardar en cargar un año.

Responder

