Resumen 365

Resumen 3

18-Dic-08 (Medio atrasado): Otra noche en la plaza, viendo como unos pibes juegan al fútbol-tenis.

17-Dic-08: Reflejo de un adorno navideño que creo mi vieja con los restos de un bajomesada que está haciendo mi viejo, y que pronto presentaré.

16-Dic-08: Colores de la tarde.

15-Dic-08: Puede ser muy tierna, peludita y amigable, pero Liz no escapa a mi regla: todos los gatos dan miedo.

14-Dic-08: Creo que tengo un problema…

13-Dic-08: Como viene siendo costumbre por estos días, las nubes nos acompañan a donde vayamos. Esta vez nos siguieron hasta la plaza, mientras tomabamos algo.

12-Dic-08: Seguimos presentando a los muchachos. El señor motoquero es El Tanque. Y la de abajo es la pobre moto que soporta sus peripecias. El de rojo es el Gaucho, que vino de visita unos días.

De a poco esto me está obligando a sacar fotos. Pero a diferencia de lo que me pasó con el bendito concurso en el que participe, esto, todavía, no me reporta enojo alguno. A veces pienso "pucha, tengo que sacar alguna", pero el proceso de búsqueda y tener que ver las cosas diferentes para no sacarle una foto a la mesa por enésima vez, resulta interesante.

Responder

