Nokia 5610

Luego del choreo a mano armada que sufrimos aquella noche de viernes, me propuse que me choreen a mano armada los de Claro.

Porque comprar cualquier equipo con cualquier proveedor de telefonía es como caminar en bolas con billetes colgando del cogote por la 31.

Gasté lo que tenía; todo lo que tenía. Pero bueno, aquí está, con su cámara de 3.2 maxipuntos, pantalla de 2,2 pulgas, negro y colorau, “slicer“, como me dijo un amigo anoche y todo porno como son los Nokia mas o menos caros.

El teléfono como bien reza en un costadito es de la serie XpressMusic, o sea que está mas que nada orientado a la música y el bochincherío. Es lindo el reproductor, cómodo, se pueden crear listas y se ve la tapa del album en pantalla (de existir dicha información), y lo que me interesó: trae conector de 2.5 con su respectivo adaptador a 3.5. O sea que puedo poner los auriculares que quiera.

El tecladito quizás no es lo mejor para mis manos “manojo de porongas”, pero tampoco es que quiera escribir a mil por hora. Jugar se puede jugar practicamente todo (el Tetris y alguno más) con los direccionales. Y entonces por qué gasté guita en tremendo coso, si tengo las mismas funciones en una calculadora? Porque tiene una cámara de la ostia. No es lo mejor, pero a comparación de la que tenía el 6131, está bárbaro. Todo el mundo habla pestes del flash (dos LEDs pedorros), pero para autofotis va como trompeta.

Yo pelotudeando (2) (Large)

A ver cuánto me dura este…

[El lenguaje de barrio que uso se debe a que no tengo ganas de pensar en correctito]

Anuncios

One thought on “Nokia 5610

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s