Speedy puto la puta que te parió!

Así, sencillito. Mi fucking proovedor de internet que deja de andar bien a partir de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, decidió que soy una especie de escoria y no me va a dar mas planes. Por ende vamos a pagar los 200 mangos y pico que la gente decente paga. Dirán que cambie de proovedor. Pues no puedo, porque como somos un pueblito de mierda, las empresas no se fijan en nosotros, y no dan servicio. Excepto, claro, la all-mighty Telefónica.

Salud a ellos; otra empresa que se une a la orgía masoquista que organizó mi presupuesto.

10 thoughts on “Speedy puto la puta que te parió!

  1. 200 mangos Speedy? Es algo caro.

    Ya que estamos de desahogo, creo que voy a subir a mi blog un articulo titulado TACHERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!

    Que hijo de puta. No sabés la bronca que tengo. Puede existir sobre la tierra alguien tan INFELIZ capaz que pelearte por unos miseros treinta centavos??? Dios mio… con lo que cobra la mujer mientras él trabaja no tendría por qué quejarse. A no ser que el hecho de ser cornudo le moleste un poco. Que idiota por Dios.

    Me voy a comer algo. Saludos!

  2. Tengo el mismo problema y me dijeron los técnicos de Speedy que anda mal porque vendieron más planes de lo que la línea aguanta, están recargados (estamos recagados?) y tienen que cambiar unos cables (hacer inversiones) y no las van a hacer porque siguen vendiendo el su servicio . . . .
    La conectividad tiene que andar bien inclusive en horarios pico porque cuando vos pagás la factura igual la tenés que pagar aunque venza un “día pico” . . . y el servicio promocionado es de 24 horas al día, en sus promociones no aclaran que en horarios pico no anda. . .
    La estafa es un acto delictivo y quien hace un acto delictivo es un delicuente y así es como tratan a “sus clientes” esta empresa. .
    Espero seguir mis acciones vía legal y comenzar una movida vía web para juntar gente para hacerla en conjunto porque hay que dejar un precedente sentado para que el día de mañana le puedan sacar la concesión del servicio.

  3. Seguiste tu demanda?
    SI eso no te resulta lo que hay que hacer es alguno de los siguientes actos:
    1) Prender fuego la central telefónica de tu ciudad/pueblo
    2)Colocar un pararrayo en el techo de tu casa/edificio/depto y conectar el mismo a la linea telefónica
    3)Ir con una motosierra y cortarle el mostrador de una oficina de speedy telefónica.
    Sin lugar a dudas: SPEEDY TELEFONICA ES EL PEOR PROVEEDOR DE INTERNET DE TODO AMERICA. No digo del mundo, tal vez en algún pueblito de Africa haya uno peor.

Responder

