Rock en la muni

La muni, pa los que no son de acá, es la Municipalidad, lugar en donde no sólo se decide el futuro de este pueblo, si no también, en donde el futuro (comentarios aparte acerca de la calidad de dicho futuro…) se reune a hacer lo que la adolescencia hace: nada. Fin de semana tras fin de semana se ve invadida por púberes y no tan, que la usan de gran banco. Cuando el sol no pega, claro.

Pero también sirve como zona de eventos, cerrando la calle y poniendo un escenario. Así hemos visto pasar caballos de la Huella, cumbia de todas las épocas y, de vez en cuando, rock. A veces bueno, a veces no tanto, pero siempre muy divertido. Esta vez no puedo juzgarlo porque debido a que mis amigos no son muy fanáticos de este genero se pusieron a caminar y caminar… En un par de momentos pude prestar atención y estuve haciendo algunas fotos.

El espectáculo constó de varias bandas, entre ellas una que tuve la oportunidad de ver en un evento de similares características hace unos meses, Brancaleone. Me gustó; estuve a punto de comprarles un disco, pero como no tenía mucha guita encima, lo dejé para otro momento.

EL poco tiempo que estuve pude hacer algunas algunas fotos. Aquí las mas mejores.

Brancaleone (10) (Large)

El dueño de esa mano es la voz principal.

Brancaleone (14) (Large)

Me estaba mirando?

No hay mucha variedad de ángulos porque no me moví de donde estaba. Grave error, puesto que hubiera hecho algunas buenas fotos. Esta última me tomó por sorpresa cuando estaba revisando las fotos en el visor.

Brancaleone (4) (Large)

Actuaba bastante el hombre. Estuvo entretenido.

El nuevo disco.

Todas esas imágenes que se ven en el librito del cd, son pinturas hechas por artistas no videntes. Abran la foto, están muy buenas, y el precio del disco no sólo vale por los temas, las pinturas están geniales.

Brancaleone (40) (Large)

El de la harmónica.
Anuncios

7 thoughts on “Rock en la muni

  1. Muy buenas las fotos loco.
    Felicitaciones, espero que Branca ande por Casares pronto y podamos encontrarnos.
    Te mando un fuerte abrazo y espero verte con la cámara pronto.

    Pedro

  2. Las sorpresas están ahí para el que las quiera encontrar. Ese recital para vos, estas fotos para mí. Gracias por la sorpresa.

    Martín (o el dueño de esa mano)

  3. Muy buenas fotos, muy buen post. En realidad creo que quienes pasan tiempo sentados charlando en la Muni, no están “haciendo nada”, están compartiendo… charlas, gustos, lo que sea…
    Tremenda banda los amigos de Brancaleone!!! tocamos con ellos en el Olga y esperemos volver a hacerlo en Casares alguna vez.
    Por lo pronto, te invito a sacar fotos el 24 de Marzo cuando nuevamente haya un festival en el que estarán Monoriel, Cajale Cazazo (La Plata) y Reservado Gran Campeón (Nueve de Julio)
    Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s