Fotolog

No, no me rendí al culto chupinaceo, aunque en sus inicios estuve ahí. Leyendo esta entrada decubrí el maravilloso Pixelpost, un CMS para fotologs, y como siempre me quise tener un lugar exclusivo y vistoso en donde tener las fotos, me arremangué las manos y me puse mangas a la obra. No se me hizo muy sencillo que digamos, pero sólo porque soy un inútil; la cosa va fácil. Estoy usando el server que usaba para el clon-blog, asi que decidí borrarlo y a la bosta.

Para qué un fotolog si ya tengo este blog y Flickr? Pues no sé. Cuando me aburra, desaparecerá, previa desactualización. O no, y quizás siga adelante a la par de su versión wordpressera. Pensé que sería interesante tener una manera distinta de ver las fotos que voy subiendo acá. Verlas todas de un pantallazo, sin tener que soportar mis comentarios.

El fotolog se llama, ehem, sacandofotos. A la derecha van a encontrar el link para que entren cuando se les cante. El contenido es escaso tirando a nada, sólo la foto de la entrada anterior. En cuánto mi cuello soporte más carga, me sentaré otro rato a subir las fotos que tengo acá y ordenarlas. Por ahora, la nada misma.

Eso es todo por ahora. Ta lueguito.

3 thoughts on “Fotolog

  1. Ta bueno, es buena idea. Justamente estoy con una amiga a quien le sensuraron el flickr por algunas fotos… y quiere armarse otra cosa que le permita subir fotografias sin problemas. Creo que esto es una buena opción.

    Che, espero que te hayas recuperado de lo que sea que tengas… ya nos veremos algun dia. Un abrazo!!

  2. Che, rarísimo que la hayan censurado… Después te paso algunos flickrs que no se cómo no lo censuran, porque de artístico ni el nombre.
    Después te paso la dirección del host. Es gratuito, sin publicidad, y argentino, la única macana es que te dan 250mb de espacio nomás. Pero para fotos en una medida razonable, va.

  3. Sisisi, para mi lo mejor es el fotolog, =)

    te voy a firmar cada uno de tus: “posteos”

    jaa, besote, =)

Responder

