Paseando a Domo-Kun

Terriblemente bala lo mío, pero me gusta demasiado este peluchito. Lo metí en la mochila y lo anduve paseando por Capital.

Plaza Rodriguez Peña - Domo-Kun me ataca (Large)

Pasajero inesperado

Más fotos después del saltito.

Paseando por plaza Rodriguez Peña (la Bond, según una manga de infradotados)

Eva y Domo-Kun (Large)

En los brazos de la Eviiiiiii

Salve oh todo poderoso lord del café industrializado

Domo-Kun se pasa una linea en Starbucks (Large)

Domo-Pum

Pasajero desafortunado (Large)

Estuvo a punto de hacer el viaje de vuelta ahí adentro

7 thoughts on “Paseando a Domo-Kun

  1. HAY !!!
    pero mira como pasea !!! ni yo salgo tanto jajaja …
    mira mi niño .. a ver si me hago de tiempo para hacerte ptros regalitos ^-^ … para Navidad ?? pues quien sabe jejej …
    te quiero mucho Pedrito !!! mandale besines a Domo !!!

    🐱 besos TAUBE

  2. no jueges a mi tambien me super duper encanta domo tengo todo de el asta me cel me tomo como 2 años conseguirlo y tambien yevo a mi domo el primero que tube el rey a todas partes hay como amo a DOMO.

Responder

