Volví – Tatuaje

Qué cansado volví … El día que más temprano me acosté fue el sábado, a las 5 y media… Los demás días le pegué derecho. Llegué a casa ayer a la tarde, con una hora y media de atraso, nada comparado con las 2 horas y media con las que llegué a Capital.

El viaje estuvo bárbaro, hace mucho que no me divertía tanto. De a poco voy a ir desglosando nuestras actividades. Pero de la primera que les voy a hablar es la que motivó en segundo lugar la escapada (el primero era, claro, ir a ver a las gentes).

Desde antes de mi última huida de Los Angeles, pero sin parche, se venía cuajando la idea de hacerme un tatuaje, pero no sabía bien de qué. En realidad, desde los 16 que tengo ganas, pero mis viejos no querían. A los 18, cuando estaba estudiando, no lograba juntar la plata necesaria, asi que quedó en el olvido. Pero como mis pensamientos son cíclicos, y tarde o temprano voy a volver a creer en Papá Noel, empecé a buscar dibujos. Empecé buscando algo de animé, pero no. Decanté por motivos yakuza, pero para primer tatuaje, era demasiado complejo, no me quería clavar 3 horas que no tenía. Asi que dije “algo en negro”… Comics… Historietas… El Eternauta.

Obra de arte de Oesterheld (guión) y Solano López (dibujo), fue editada en 1957 y cuenta la historia de una invasión extraterrestre a Capital Federal. Nada de la Casa Blanca explotando, persecuciones a alta velocidad por San Francisco, o polillas gigantes, acá vemos como escarabajos gigantes atacan el estadio de River, por ejemplo.

Así quedó:

DSC04921

Y aquí Juan, de Tattoo Museum en plena labor:

DSC04908 (Large)

Dolió, pero al principio nomás. Después me relajé y me puse a charlar con la gente que andaba por ahí.

10 thoughts on “Volví – Tatuaje

  1. Tatoo!! Bueno, ya sabés sobre mi idea con los tatuajes… algún día lo voy a hacer. Espero.

  2. jajajajaja que loco no se como joraca llegue aca, pero tengo el mismo tatuaje en la espalda, pensaba que era el unico, es bueno saber que hay otro…mmm… o es malo? jajajajaja

    saludos

  3. Che, y ya te salieron pelitos otra vez arriba del tatuaje? Cómo queda eso? Un Eternauta barbudo? Qué se yo… digo…

Responder

