Primavera

DSC04593 (Large)

Cuando termine de escribir esta entrada, probablemente se hayan cumplido las 32 horas sin dormir. Bah, con un ligero recreo de 20 minutos, hoy por la tarde.

Y tampoco es que en la semana haya dormido mucho. Hace muchos años que la Semana del Estudiante es un éxito entre los jóvenes ávidos de descontrol ininterrumpido. Todos los días, una fiesta temática, con más o menos gancho. Y desde el jueves arrancan las principales, las que mas convocan. Un jueves por la noche, decidí comenzar mi Semana del No Estudiante. Seguida del viernes, seguida de la noche más esperada por los pubertos adolescentoides: La Fiesta de la Primavera. Motivo para que niñitos salgan por primera vez, y vejetes como nosotros, hagamos algo diferente. Y no tanto.

Con motivo del día de la primavera se nos ocurrió la brillante idea de hacer un asadito el domingo al mediodía, en San Esteban. Y la idea que tuvimos con el Tanque fue mejor aún: pegarle derecho, cosa de ir tempranito al parque, buscar un lugar y hacer el fuego. Creo que no tuvimos en cuenta que venimos saliendo desde hace 3 días, y no exactamente son salidas “sanas”.

A pesar de nuestros estados lamentables, pudimos disfrutar muchísimo el clima espectacular que hubo, y las boludeces propias de gente bien dormida.

Las fotos!

DSC04639 (Large)

Hubo muchas familias haciendo mas o menos lo mismo que nosotros (quizás con menos escándalo). Entre ellas, una con un padre que se divertía más que sus hijos.

DSC04573 (Large)

No hay asado sin fuego. Y Domo-Kun nos dió una mano.

DSC04586 (Large)

Y no hay asado sin carne, y mucho menos sin asador. El Gaucho al pie del cañón.

DSC04584 (Large)

Tonteando con Luci, Naty y sus anteojos espejados.

DSC04581 (Large)

Carly disfrutando de los rayitos matutinos.

DSC04594 (Large)

Malvi felíz. Yo buscando un lugar tranquilo. Jamás lo encontré.

DSC04620 2 (Large)

El Chino a lo Geniol, y Rubén metiendo un cabezazo de esos olvidables.

Las fotos la verdad que no son obras de arte, y tampoco me esforcé mucho en que lo sean. Inclusive muchas ni las saqué yo. Le dejé la cámara a algunas de las chicas y ellas se encargaron de divertirse. Y de eso se trató toda la tarde. Divertirnos haciendo las cosas que nos gustan. Jugar un partidito de fútbol, comer todos juntos, tomar hectolitros de mate, sacarnos fotos bobas, decir boludeces hasta que nos parezca boludo seguir diciendolás.

[Quizás consiga más fotos, de la mano de la cámara del Gaucho]

Anuncios

3 thoughts on “Primavera

  1. Oojjj… que bueno! Yo extraño los Dias de la Primavera de Casares. Aunque prefiero la semana del estudiante, obbvviamente.

    Acá también existe el 21 de Septiembre, pero no es lo mismo. Tampoco es lo mismo cuando uno ya deja de ir a la secundaria… pero bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s