Domingos a la tarde

Cuando por esas casualidades me despierto antes de la 1 de la tarde los domingos, después de comer me queda bastante tiempo al pedo. Después de leer el diario y los pocos feeds que no requieren mucha concentración (si, son bastantes, pero es domingo a la tarde… hasta un ta te ti requiere concentración) ya no hay mucho más para hacer hasta “la hora de salir”. Por eso me quedo paveando en mi casa, y casi siempre termino haciendo lo mismo: salgo a la vereda, me siento en el porche de mi casa y saco fotos. En Casares de por sí no hay mucho movimiento, ahora imaginensé a la hora de la siesta. Los rollos de pasto no se mueven de panchos que están. Así que las fotos que hago son prácticamente las mismas, siempre.

Pero bueno, siempre sale alguna interesante. Esta es una la cual procesé un poco para que parezca una fotografía de los 70´s, logrando algo así como una mala foto, sacada en VGA por una cámara digital muy vieja.

Este fue mi primer intento de hacer un HDR, resultando este colorido y tormentoso paisaje. Notar que la citroneta está en el mismo lugar que la foto anterior, pero fue sacada 1 mes antes.

Aquí, algunas fotos que he sacado durante domingos y también sábados, por qué no.

Pasto y asfalto 2 (Large)

Esta es la veredita de acceso a mi humilde hogar, acompañado por su respectiva banquina de pasto, en caso de algún trompo, o romper algo en el camino.

Flor roja (Large)

Una de las flores que nacen en lo de mi vecina. A la derecha, debajo, se vislumbra su protector en plena labor, el desafortunadamente llamado Bombón.

Chimenea y cielo (Large)

Un poco de minimalismo, de la mano del color más hermoso que debe existir. Esa obra de arte metálica es la chimenea de un calefactor que ya no está con nosotros.

Pie (Large)

Mi pie, peludo él, asoleandosé una tarde de abril.

Y por último mi más reciente obra de alpedismo dominical, “Árbol en diagonal, o cómo las plantas pueden crecer torcidas, dependiendo el grado que se tome y/o cuánto se tome”

Árbol (Large)

Sí, son patéticas las fotos, pero piensenló, es domingo, a la tarde… Pero es una forma de ejercitarse. Teniendo siempre lo mismo para fotografiar, si se quiere tomar una fotografía diferente hay que pensarla un poco, usar la imaginación y, por qué no, torcer la cámara.

4 thoughts on “Domingos a la tarde

  1. me dieron ganas de pasarte cera por ese pie
    cuando llegue a casa “accidentalmente” lo haré
    muajajaaaa sufre perrrrraaaaaaaaaaa

    carlita tu hermana qe taaaaannnto taaannnto te adora (?)

  2. @Nico: Es domingo a la tarde… no hay nada que comentar

    @Carlita: Te cago a trompadas, yegua menor.

  3. Pedro, un domingo a la tarde tenes que estar jugando a algún juego de Family o de alguna otra consola ¿que mejor que eso para matar el aburrimiento casarense? jajajajajajajaja

    @Carla: Que cera ni que 8/4! arrancaselos de a uno con una pinza de depilar! así si va a sufrir. Jajajajajaja!

Responder

