Twittereada 5: Los domingos en Family

Gracias al desinteresado aporte de Santi, me llega este link IM-PRESIONANTE como diría mi vasco amigo. Para todos aquellos que se pasaron hartos fines de semana de verano quemando pestañas frente al Adventure Island, o el Excitebike les traigo 1980-games.com. Estan hechos en Java y hay muchísimos para procrastinar de lo lindo.

[Esperando que llegue el mail desde La Plata]

One thought on “Twittereada 5: Los domingos en Family

  1. Gracias por la breve mención de mi nombre y del link de mi Live Space. La verdad que encontré la pagina así por accidente y resultó ser buenisima. Ahora me pongo a jugar, tengo unas ganas de pasar los juegos que no podia pasar cuando era chiquito.
    Saludos!

Responder

