Daido Moriyama

Partiendo desde una nota publicada en Foto Microsiervos, llegué al blog Really Japan Photo Blog, y me interesé por un pequeño tutorial para crear fotos con el estilo de Daido Moriyama; fotografías en blanco y negro, con mucho contraste y grano. El tutorial incluye presets para Adobe Lightroom, pero como yo no lo tengo, el trabajo quedó hecho “a medias”. Pero buscando bien el motivo y acomodando un poco el contraste y el brillo en cualquier programita de edición se logran imágenes muy interesantes.

Mano y parabrisas (Large)

No hay mucho que comentar de las fotos, mas que fueron sacadas casi todas de noche, en los momentos previos a que llegara Damián y su familia a Casares, por lo que estaba un poco nervioso y sentimentaloide…

Ventilador 2 (Large)

Se ve la cámara en esta…

Esta es la primera que saqué y de movida quise hacer más.

Televisor (Large)

Mesa (Large)

Featuring Jazchulopilosa.

Jaz en la computadora (Large)

Featuring Lila (killer cat); una de mis favoritas.

Lila y Estefy 2 (Large)

Dejo los links al site oficial de Moriyama, a Artcyclopedia, donde tienen una lista con las galerías en donde se están exhibiendo sus obras, e imágenes de ellas (mención especial para esta foto) y a un post de Kirai que leí hace un tiempo pero que había olvidado por completo, donde hay mas información de este artista y varios ejemplos más de sus obras.

(Para ver una versión FLASH de estas imágenes, click AQUÍ)

Anuncios

4 thoughts on “Daido Moriyama

  1. haaii pepoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosooooodosoooototiiittoootooooooooooooooooooooo!!! te mato bldo! mira la fto mia qe vas a poner taraao!

    faa, na, te mato! mi cara de no activadoo!

    muerto!

    no es lila de killer cat,, soi jaz the killer pepos! xD

    jajaja,!

    beso,, ¬¬

  2. sin animos a que te caiga pesado te digo que dejes al daido moriyama tranquilo y busques camino propio, el ya logro lo suyo, a ti te toca encontrar tu lugar. esta bien el contacto con trabajos (importantisimo) pero filtra y filtra.

  3. si te gusta el trabajo de los japoneses te recomiendo tambien cheques el trabajo de masao yamamoto, hiroshi suyimoto, hiromix, nobuyoshi araki, ryuji miyamoto

  4. “hola”, aprobé tus comentarios por la lista de autores, que voy a investigar a los que no conozco. Pero la próxima vez que quieras distribuir pensamientos en este, o en cualquier blog, espero que lo hagas con tu nombre, así no tiene ningún valor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s