Futuro gobernador intergaláctico

Llegó el domingo en Capital y como pudimos nos levantamos, no sin antes boludear. La mayoría de las fotos tomadas cerca del mediodía son de gente durmiendo, o siendo ferozmente atacada por mí o por Nico.

Pero lo importante del viaje llegaría por la tarde con nuestro viaje a La Plata. Sii!! Pude ver a mi sobrino mocho, el futuro emperador de la tierra y planetas aledaños, Don Julián Nicolás Zánzero. Con tan solo semanas de vida, el muchachito se ganó los cientos de “awwwwwnnnn” de Estefy, las sonrisas de “ay que cosita” de Nico y mis augurios de maldad y avaricia.

Julián by Nicolas
Foto tomada por Nicolás, días antes de mi viaje

Llegamos bastante avanzada la tarde y no había mucha luz, por lo que no pude sacar muchas fotos. Tampoco quería usar el flash en el pobre pibe.

El padre de la criatura
El padre de la criatura

También contamos con la presencia de la abuela de Damián, que estaba de visita con el mismo motivo que nosotros, babear.

Pero no todo fue tiernismo desenfrenado, hubo tiempo para la nerdez, también desenfrenada. Primero porque mi regalo fue una Lazer y 4 tomos de Saint Seiya Ep. G que tenía acá en casa (sí, soy fan de Ivrea, y qué?). La próxima vez llevaré algo mas acorde a la edad de Julián… Y mas tomos de Saint Seiya. También estuvimos viendo viejos modem que “por casualidad” tenía en su departamento, un disco rígido removible del año del ñaupa, bah, no tenía el disco, solo tenía la bandeja y las últimas Evangelion que el muchacho se compró. Cosa que me trajo muchos recuerdos ya que fue uno de los primeros mangas que seguí hasta que mi amigo (y luego cuñado…) Marcelo, se fue de Casares y no pude robarle más ejemplares.

Cómo pude vivir sin esto!!??
Cómo pude vivir sin esto!!??

Más fotos en el Flickr de Damián.

Anuncios

One thought on “Futuro gobernador intergaláctico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s