Film – Junio II

Con todo esto de la escapada dejé terriblemente colgado el tema de mi última sesión de alpedismo fotografía. Recordemos que salí con mi siempre fiel compañera, la Pentax P50 con su bonito lente f1.7 de 50mm y un Kodak 100 de 36. Quizás resulte mas barato usar un rollo de 36, pero resulta que salen mas fotos con uno de 24 que con uno de 36. No se si sea un defecto de mi camara, que ya tiene unos cuantos kilómetros de película recorrida, pero me conviene gastar unos morlacos mas comprando un par de 24.

Quizás ahora las fotos no vayan del todo de acuerdo con mi estado de humor actual, pero valen.

Fuera de foco, movida, y quizás los colores mal, pero mi preferida de la Iglesia.

Tomada a altas horas de la madrugada, un sábado.

Tomada el domingo, a un par de cuadras de casa.

Y dudé en subir esta, pero me gusta… si son de las personas que se horrorizan solo para horrorizarse, cierren la ventana, cambien de pestaña, o no vuelvan a ver una película, ni un noticiero, ni abran los diarios, y ni se les ocurra acercarse a algo filoso, porque morirían de un ataque de moralismo.

Y para compensar un poco mi falta de ética (¿?), la última foto del rollo, algo casi poético, diríamos.

Alguien se quedó se quedó sin su zapatilla.

Estoy pensando en hacer algun video del tipo “huevada demostrativa” o “técnica usada al pedo”… Veremos veremos.

Ta luego.

2 thoughts on “Film – Junio II

  1. Si, creo que hubo una época en que eso estaba adentro de un perrito. O de un frasco de ketchup.

Responder

