Sábado gourmet-alcohólico

Como escribí anteriormente, estuve desde el sábado a la mañana en Capital Federal, vaciando heladeras.

Pero tengo un problema, que me lleva a no poder contar practicamente nada de lo que pasó en estos 5 días de pura estupidez y gasto desenfrenado de dinero: no tengo memoria. Anoche, cuando llegué y quise ponerme a escribir, no pude acordarme de nada de lo que hicimos…

Es por eso que voy a elegir las mejores fotos y veré si me voy acordando de algo.

El sábado no saqué la cámara hasta el mediodía. Llegué a Retiro en horario, pero Nico estaba acostado todavía, asi que me dediqué a leer Crítica y escuchar un poco de música. Nos subimos al subte y en un rato estabamos en la comodidad del departamento de Estefy tomando mate. Como a las 12 la chica se dignó a despertarse y fue el objeto de mi primer foto, pero por razones obvias no voy a mostrar tremendo espectáculo.

Por la tarde no se qué hicimos… Fuimos de compras? Sí, los malditos panes rellenos… A Nico y a mí nos tocó un pan lleno de aceitunas negras. Son ricas, pero no esa cantidad. Pensé que mi hígado no se iba a componer para lo que vendría horas mas tarde.

Por la noche me llevaron a comer a un tenedor libre de comida china pero vegetariana. Fénix creo que se llama, en Belgrano al 3300. Muy buena comida, buenos precios, y un muy buen ambiente.

Los dedos los puso muy amablemente Eva, hermana de Estefy, a quién escracharé más adelante

Yo no pude repetir, pero mis guías turísticos hicieron uso y abuso del termino TENEDOR LIBRE.

Ahhh… el amor, el amor…

Recomendables las empanadillas chinas, los capeletinis con tuco que me hizo probar Eva y una especie de dumplings de verdura agridulce. Aunque todo tenía muy buena pinta; tortillas, milanesas de soja, papas fritas, pizza, pastas, sushi (muy rico) y muchas cosas más.

Heme aquí masticando algo con los dientes delanteros, una mala costumbre que tengo.

Luego de llenarnos las barrigas, nos dirigimos de vuelta al departamento, a tomar unas Stellas y comer unos saladitos, hacer la base, por así decirlo. Alrededor de las 2 de la mañana fuimos a nuestro bar favorito en el Paseo del Sol, detrás del Alto Palermo Shopping a tomar algo. No hay fotos de ese momento, pero si de cuando regresamos… Sólo comentar que mi trebolezco trasero aparece en la mayoría de las fotografías me sacan las ganas de subir alguna.

Foto sacada por Nico, promediando la previa.

La mañana fue más dura aún, porque teníamos que despetarnos relativamente temprano para tomar el tren a La Plata. Pero de eso escribiré mañana. Nico, Estefy, si se acuerdan de algo más, por favor, escribanló.

Saludos!!

6 thoughts on “Sábado gourmet-alcohólico

  1. Primero fuimos a mi casa a tomar mate con facturas, antes de ir a lo de estefi, je. Preocupante esto de tu falta de memoria, igual nunca hay nada demasiado interesante. Igual no hicimos nada mas el sabado, fue “tranqui”….

  2. Uhhh… Tenés razón. Yo me acordaba de haber hablado con tu abuelo, pero no cuándo.
    Mas que traqui, fue TRANCA.

Responder

