Capitaleando

Post rápido, estoy choreando Internet en lo de Estefy, mientras el novio se fue a hacer no se qué, y la hermana se fue al instituto (lamentablemente, no es un instituto correccional…)

Qué temprano me estoy despertando… esto no parece un viaje de placer…

Y de paso cañazo, le explico a la señorita de violeta cómo es esto de tener un blog. Aunque no soy nadie para andar explicando, le muestro que no es necesario ser un fucking flogger, ni tampoco un periodista internacional para escribir un poco.

El miércoles por la tarde estoy volviendo a Casares… No hay mucho entusiasmo, pero bueno, ya estuve esquivando mucho el trabajo.

En la foto estoy con la notebook de Estefy… Qué ganas de tener una…

5 thoughts on “Capitaleando

  1. Y bueno, todo acaba, pero todo vuelve a su lugar, tal si fuera hoja del árbol que cae cerca de sus raices para que luego sus átomos sean absorbidos por la fértil tierra para ser, nuevamente, parte de ese árbol que la dejo caer, así, las cosas vuelven a lo mismo….el a trabajar y nosotros a…bue….el a trabajar…(eso es mas interesante).
    Fue un viaje como tantos otros, muchos kilómetros recorridos, muchas fotos que estamparon momentos de ocio y diversión, muchas otras situaciones sin sentido. Descubrimientos, luegares que nunca vimos, rincones que nunca escudriñamos, como siempre. Lo unico que si se repite son los chistes, ya nos estamos volviendo viejos, la poca memoria nos asecha.
    Algunas cosas se pudieron hacer, otras no, pero los prejuicios siempre estuvieron a la orden del día, je.(inside joke).
    Bueno, habia prometido un comentario mas elaborado, de esos en los que uno agrega una coherencia y palabras que normalmente no utiliza para sentirse mas inteligente, y aquí está, lo cual no se si me deja bien parado o no, no importa.
    Antes de volver este comentario un spoiler para la próxima entrada que el dueño de este sitio vaya a subir, me despido, hasta pronto espero.
    Muy buena visita señor, como acostumbra, en un rato debe estar por llegar a la distante ílion, la de los grandes muros, espero que lo dejen entrar…la íliada hace mal….

  2. Como corresponde, llegué y me senté en la computadora.
    Llamé a Damián, no podía quedarme con el nudo en la garganta.
    El inside joke causó (ahora). Esperamos que Solano López llegue en noviembre.
    Quizás sea la hora o, por el mismo motivo de la repetición de chistes, estoy poniendomé viejo, pero no recuerdo nada de lo que hicimos… Mañana imagino que se me van a venir a la cabeza algunas cosas.
    Bajo las fotos y me acuesto. La mañana me espera con decenas de interesantísimas tareas.
    Sigo con la degustación de empanadas. Hasta luego mocho, y se agradece.

  3. Pingback: sacandofotos

Responder

