Gripe

Un ataque de gripe hace peligrar el viaje. Quizás no lo ponga en duda, pero si puede arruinar los pequeños planes que tengo. De primera tengo que agregar un poco de abrigo a mi muy apretada mochila, y un lugar seguro donde llevar algún que otro medicamento. También hace que tenga que atrasar todo lo que quería adelantar esta semana, porque no puedo andar chupando fresco por ahí. Anoche casi ni dormí y hoy no puedo darme el lujo de hacer la siesta.

Conseguí a buen precio los pasajes, comprando ida y vuelta juntos, lo cual libera un poco el presupuesto. El cual voy a tener que administrar bastante bien porque me voy 5 días. Debe ser la primera vez que paso tanto tiempo en Capital (desde que vinimos a vivir acá).

Yo se que es un poco snob, y sobre todo estúpido, pero quiero ir a sacarles algunas fotos a las carpas pro/anti kirchnerismo que hay en la plaza del Congreso

Hace mucho que no estoy tan ansioso por algo. Usualmente mis viajes son bastante espontáneos, pero este ya tiene un tomo aparte en el Espasa Calpe. Muchas expectativas, muchas cosas por hacer, muchas ganas de viajar. Pero tengo que decir que siempre me pasa lo mismo. Son como los 7 sintomas de la abstinencia. Uno por día. Hasta el último, que pongo un pie en el micro, y todo vuelve a la “normalidad”. Ya armé una buena dosis de música, que va desde Tokyo Jihen hasta Joy Division, pasando por Norah Jones y Weird Al Yankovich (The Saga Begins!!!!).

Espero que la gripe pase rápido… Ta luego.

One thought on “Gripe

Responder

