Mi escritorio

Siguiendo un poco a Flapy y Ale que pusieron fotos de sus lugares de trabajo/escritorios, aprovecho para mostrar al nuevo integrante de la familia: Mi primer monior LCD. Es un Viewsonic VG2021wm de 20 pulgadas y un diseño con una buena cuota de maldad. Estoy re contento, siempre me gusta comprarme cosas así, pero rara vez puedo hacerlo…

El escritorio también es nuevo. Bah, parte de él. La base es el pie de una vieja máquina de coser a pedal. El cual es divertido accionar mientras se está en la pc… Relaja un poco. Y la madera la hicimos a medias con un amigo carpintero.

En las fotos se ven el mencionado monitor, mi celular, el celular del laburo, mi Domo-Kun de papel, mis llaves, algo de trabajo atrasado, modem, el cable que uso para pasar las fotos de la cámara, la multifunción, el gabinete (viejo, pero lo importante es lo de adentro…) y lo mejor de todo: el monitor viejo, esperando ser despachado. Usualmente esto es un desastre, con carpetas, planos, lapiceras, y la taza de café que nunca falta. Aunque es mucho mas limpio y ordenado que el anterior escritorio

Saludos!

3 thoughts on “Mi escritorio

  1. NOOOOO !!!!
    me muero !!!
    esta hermoso !!!!
    acabo de tener un orgasmo jajajajja….
    esta genialisimo !!!
    super ordenado , y la pantalla !!!!
    HAY DIOSES!!! como deseo una de esas !!!!!
    te envidio ¬¬
    ya me tendras que invitar a tu casa jijiji…
    por cierto… me acorde de la pelicula “Hackers” con Angelina Jolie (diosa) cuando se ponen a ver la pantalla del pc de ella jajajja… y se ponen a ver los colores jajajaj… es muy comica esa pàrte XP
    y eso pos… que te envidio pelao !!!!

    🐱 besos TAUBE

  2. Sí, es toda una costumbre usar esas bases en mi casa. Esta alguna vez fue el pie del televisor del comedor, y la otra, que ahora oficia de escritorio en la habitación de mi hermana, la usabamos para la compu anterior, la XT.
    Lo “gracioso” es que el pie, mientras se mantenga pintado y adentro, va a durar otro siglo, pero la pc… bueno, no creo.
    Saludos!

Responder

